miércoles, 16 de diciembre de 2009

Bicentenario: 200 años de Humor Gráfico


El pasado sábado 21 de noviembre ianuguramos en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, la muestra 'Bicentenario: 200 años de Humor Gráfico', la que permanecerá abierta hasta el 7 de febrero de 2010.
El día de la inauguración se pueden ver de izquierda a derecha a Hugo Seri dibujante entrerriano que publica actualmente en Caras y Caretas, Hugo González Castello vicepresidente del MUDI, Hugo Alberto Díaz (Huadi) caricaturista político del diario La Nación y Hugo Maradei presidente del MUDI.


En esta otra imagen vemos a Lorenzo 'Lolo' Amengual, Hugo Maradei, Hugo Alberto Díaz (Huadi), Carlos Lahitte dibujante y humorista radicado en Bahía Blanca, Germinal Lubrano dibujante y humorista de la época de oro de la Revista Patoruzú y Hugo González Castello.




Vista parcial de una de las salas donde se exhibe la muestra










El público recorre la muestra el día de la inauguración.
Además de los dibujantes que aparecen en las fotos de esta nota, también se hicieron presentes, entre otros, los artistas Guillermo Mordillo, Carlos Garaycochea, Ricardo Ajler, Sergio Izquierdo Brown y la familia de Antonio Bermúdez Franco.