sábado, 16 de abril de 2011

Muestra 'Grandes Autores - Grandes Ilustradores' en la 37ª Feria Intenacional del Libro de Buenos Aires

El próximo miércoles 20 de abril a las 18:30 horas, inauguramos la muestra 'Grandes Autores - Grandes Ilustradores' en las paredes exteriores de la Sala Julio Cortázar en el Pabellón Ocre, en el marco de la 37ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (Predio Ferial de Palermo).

Esta muestra, que fue presentada previamente en el Museo Eduardo Sívori y en el hall central de Canal 7, está realizada en homenaje a la designación de Buenos Aires como Capital Mundial del Libro 2011.
En el siguiente INFORME se pueden ver fotos, videos y notas de prensa.

El sábado 23 de abril (Día Mundial del Libro) a partir de las 21 horas y hasta la 1 de la mañana, la entrada a la Feria del Libro será LIBRE Y GRATUITA; previamente a las 19 horas, se desarrollará sobre la Av. Sarmiento un concierto, también gratuito, en homenaje a María Elena Walsh.


 Ilustración de Antonio Berni para el libro 'Hojas de hierba' de Walt Whittman

La misma permanecerá abierta hasta el lunes 9 de mayo
                                       LOS ESPERAMOS !!!!!
Tambien los invitamos a la charla que se desarrollara en viernes 22 de abril a las 17 horas en la Sala Roberto Arlt y que estará a cargo de Judith Gociol, Alejandro Vaccaro, Lorenzo Amengual y Luis Scafati.
A los asistentes se les entregará un catálogo de la muestra y entre los mismos se sortearán 3 ejemplares del libro "Bicentenario: 200 años de Humor Gráfico" editado por nuestro Museo.